actividad agricultura sosteniblegrupal agricultura sostenible
Agropecuaria
Misión

 

Área Prioritaria de Investigación

 

Descripción Prospectiva

 

Líneas de Investigación

   Miembros Fundadores

 

    Miembros Activos

 

    Nuestros Investigadores

María Virginia Roa
María Virginia Roa
Programa de Agricultura Sostenible
Douglas Torrelles
Douglas Torrelles
Programa de Agricultura Sostenible
Williams José Briceño Pérez
Williams José Briceño Pérez
Programa de Agricultura Sostenible

Ingeniero Agrónomo UNET (2000). Magister en Agronomía Mención Producción Vegetal de la UNET. Profesor Agregado del Departamento de Ingeniería Agronómica UNET en las áreas de Botánica Agrícola y Fruticultura y del Departamento de Ingeniería Agroindustrial en el área de Fisiología Postcosecha. Miembro del Grupo de Agricultura Sostenible con línea de investigación en el área de manejo Postcosecha de productos hortícolas

Sonia C. linares B
Sonia C. linares B
Programa de Agricultura Sostenible

Ingeniero Agrónomo, maestría en  Producción Vegetal, con 25 años de experiencia en el área de cultivo de tejidos vegetales in vitro en la investigación y producción de rubros de interés agronómico para la obtención de material vegetal sano a través de técnicas como la micropropagación combinadas con las técnicas de Sistema Autotrófico Hidropónico (SAH) y Aeroponía   que permita el establecimiento de cultivos en campo de manera sostenible y compatibles con el ambiente.

José Clemente Linares
José Clemente Linares
Laboratorio de Biotecnologia y Química de Polímeros

Ingeniero Agrónomo con maestría en Agronomía, mención ecofisiología(UCV) y Doctorado(Ph.D.) en Agronomía, mención Agroecología, Universidad de Florida (USA). Profesor Titular a Dedicación Exclusiva en la UNET. Coordinador del Programa de Investigación en Agricultura Sostenible (UNET-Decanato de Investigación). Coordinador de la Red Sociocomunitaria de Agroecología-Táchira (REDSAT). Responsable de proyectos de investigación en las áreas de agricultura sostenible y agroecología como: cultivos de cobertura, biofertilización, biocarbón, descontaminación productiva, semilla de papa.