El programa de Investigación en Mercadeo de la UNET, brinda apoyo a los empresarios del Táchira, profesores y estudiantes de la Universidad, a través de líneas de investigación para pre-grado y post-grado, y de asesorías profesionales que contribuyen al crecimiento empresarial, profesional y académico en la región.
El Desarrollo de Nuevos Productos La Formación en el ámbito del Marketing y su Análisis Curricular La Gestión del Marketing en la Empresa Tachirense La Prestación de Servicio y la Calidad que se Ofrece Estrategias de Marketing para el sector Turismo Las Estratégicas de Marketing y su impacto en la Gestión.
El Programa de Investigación en Mercadeo se consolida como un centro de investigación y asesoría en el área de mercadeo, contribuyendo al crecimiento empresarial, profesional y académico del Estado Táchira. Mediante la búsqueda, levantamiento y análisis de la información del mercadeo regional, se pretende lograr el posicionamiento de la industria y el comercio del estado Táchira, así como de sus productos, en el contexto nacional e internacional.
Líneas de Investigación
- Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos
- Didáctica Universitaria
- Gestión de Marketing
- Calidad de Servicio
- Marketing Turístico
- Marketing Estratégico
Miembros Fundadores
Prof. Pedro Coronel, Prof. Miguel Colmenares, Prof. Patricia Becerra, Prof. Rosaura Gómez, Prof. Leonardo Antolinez.
Miembros Activos
Prof. Miguel Colmenares, Prof. Patricia Becerra, Prof. María Eugenia Castillo, Prof. Pedro Coronel, Prof. Rosaura Gómez, Prof. Leonardo Antolinez, Prof. Lloyd Morris, Prof. Joe Contreras, Prof. Leslie Cano, Prof. Blanca Carvajal.
Nuestros Investigadores
Ingeniero Industrial UNET (1993) |Magisters en Planificación Global Universidad Nacional ]Experimental Libertador, profesor agregado con condición invitado en el Decanato de Postgrado, en el área de metodología de la investigación; profesor interino del Departamento de Ingeniería Industrial en el área de Sistemas y Procedimientos, Miembro del Programa de Investigación en Mercadeo, Investigador en el área de Calidad del Servicio y Didáctica; Coordinador del Programa de Maestría Gerencia de Empresas mención Mercadeo
Ingeniero Industrial,1991, UNET. Candidato a Doctor en Ingeniería, LUZ, Maracaibo. Estudios de PhD en Ing. Industrial, 2013, UCF, Orlando Florida. Master en Ing. Industrial, 2011, UCF. Magister en gerencia de Empresas mención Mercadeo, 2002, UNET. Profesor Asociado UNET, Departamento Ingeniaría Industrial, áreas: Mercadotecnia e Investigación de Mercados. Grupo de Investigación en Mercadeo UNET. Investigador en las áreas de Marketing Management, Calidad de Servicio, Investigación de Mercados.