El programa de Investigación en Mercadeo de la UNET, brinda apoyo a los empresarios del Táchira, profesores y estudiantes de la Universidad, a través de líneas de investigación para pre-grado y post-grado, y de asesorías profesionales que contribuyen al crecimiento empresarial, profesional y académico en la región.
El Desarrollo de Nuevos Productos La Formación en el ámbito del Marketing y su Análisis Curricular La Gestión del Marketing en la Empresa Tachirense La Prestación de Servicio y la Calidad que se Ofrece Estrategias de Marketing para el sector Turismo Las Estratégicas de Marketing y su impacto en la Gestión.
El Programa de Investigación en Mercadeo se consolida como un centro de investigación y asesoría en el área de mercadeo, contribuyendo al crecimiento empresarial, profesional y académico del Estado Táchira. Mediante la búsqueda, levantamiento y análisis de la información del mercadeo regional, se pretende lograr el posicionamiento de la industria y el comercio del estado Táchira, así como de sus productos, en el contexto nacional e internacional.
Líneas de Investigación
- Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos
- Didáctica Universitaria
- Gestión de Marketing
- Calidad de Servicio
- Marketing Turístico
- Marketing Estratégico
Miembros Fundadores
Prof. Pedro Coronel, Prof. Miguel Colmenares, Prof. Patricia Becerra, Prof. Rosaura Gómez, Prof. Leonardo Antolinez.
Miembros Activos
Prof. Miguel Colmenares, Prof. Patricia Becerra, Prof. María Eugenia Castillo, Prof. Pedro Coronel, Prof. Rosaura Gómez, Prof. Leonardo Antolinez, Prof. Lloyd Morris, Prof. Joe Contreras, Prof. Leslie Cano, Prof. Blanca Carvajal.