Descripción

La coordinación de Promoción y Mercadeo del Decanato de Investigación de la UNET es la dependencia encargada de establecer mecanismos de difusión, promoción y posicionamiento de productos y  proyectos en la comunidad tachirense, elaborados por nuestros investigadores y unidades de investigación respectivamente.

Asimismo, se encarga de detectar necesidades de dicha población bien sea correspondientes a  individuos de la sociedad o sector empresarial, con el propósito de darlas a conocer a los investigadores en función de entregarles el insumo de conocimiento fundamental  y de esta forma direccionar nuestras líneas de investigación hacia la búsqueda de soluciones prácticas con calidad a necesidades reales.

La gestión de proyectos especiales, entendidos como aquellos que cuentan con financiamiento independiente o extraordinario del presupuesto universitario; ya sea proveniente del sector público, privado o gubernamental compete a esta coordinación, por lo que se responsabiliza de todas las implicaciones administrativas que dicha gestión requiere desde su búsqueda hasta la captación y la recepción efectiva de los recursos para su ejecución.

.

Objetivo
La Coordinación de Promoción y Mercadeo tiene como objetivo la formulación de estrategias de marketing actual que permitan, mediante el uso de medios digitales, acercarse a las audiencias de interés al mismo tiempo en que se dan a conocer los productos UNET de manera innovadora. .
Equipo
  • Coordinadora: MSc. Dahyana Nimo
  • Coordinadora encargada: MSc. Maria Teresa Varela
  • Asistente Administrativo: Lcda. Amanda Caballero
  • Secretaria: T.S.U. Yajaira Moreno


    Contáctanos

      locti@unet.edu.ve
      +58-276-3532454- 3532949 Extensiones: 313-314-320