Descripción

El semillero de Investigación e Innovación de la UNET es un espacio académico extracurricular para apoyar la curiosidad científica, tecnológica y humanística del estudiante regular de pre y postgrado y fomentar la cultura investigativa en la institución.

• Todo semillero debe estar adscrito  a una unidad de investigacion
  • Las iniciativas de los semilleros pueden surgir como iniciativa de los estudiantes  o de una propuesta de la unidad de investgiación.
  • Todo semillero deberá contar con un tutor responsable

¿Tienes alguna duda?

Puedes descargar el manual y la normativa Download icon

¿Cómo inscribir un semillero?
  1. La unidad de investigación deberá llenar la solicitud de creación de semilleros (Formato DINV-44) y entregarla en la coordinación respectiva
  2. La coordinación presenta la propuesta en el CODEIN
  3. Si la solicitud es aprobada se informará vía correo electrónico, y se deberá consignar el formato DINV-45 «Inscripción del Semillero de Investigación e Innovación»