El Congreso Binacional de Investigación – UNET 2018: un espacio para la innovación y el desarrollo, está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, profesionales, instituciones y público en general, interesados en conocer y compartir experiencias y resultados de investigación en diferentes áreas.

Este evento académico tiene como objetivo ofrecer un espacio para intercambiar experiencias investigativas y potenciar la divulgación científica, dentro del contexto de la innovación y desarrollo en diversas áreas temáticas tales como: Agronomía, Industrial, Socio Económico Cultural, y Ciencias Exactas y Naturales.
En aras de fortalecer la visibilidad de las investigaciones participantes y garantizar la interacción desde cualquier lugar del mundo, el evento se desarrollará en formato virtual durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018. Los videos de conferencias y ponencias se presentarán a través del aula virtual del congreso en UNET Virtual, a la cual tendrán acceso todos los participantes que hayan formalizado su inscripción en los lapsos establecidos. Así mismo, podrán visualizar los artículos en extenso publicados en las revistas arbitradas de la UNET, según el área que corresponda.
La discusión e interacción de los trabajos durante los días del evento se desarrollará mediante foros para cada ponencia, aprovechando las ventajas que brinda la comunicación asíncrona.
Los participantes inscritos (ponentes, coautores y asistentes) obtendrán su correspondiente certificado digital avalado por la UNET, el cual cuenta con todos los parámetros de seguridad y autenticidad que permiten su verificación y validación por internet desde cualquier lugar.
En un lapso prudencial luego de finalizado el evento, las ponencias estarán disponibles para el público en general, en cualquier lugar del mundo, a través del canal Youtube del Decanato de Investigación UNET, como forma de difusión global de los trabajos de cada participante.
INGRESE A: http://congreinves.unet.edu.ve/ para conocer más acerca de las ponencias, conferencias y todos los detalles de este evento científico.